miércoles, 10 de febrero de 2010

Casi Angeles llega a Perú con Benjamin Rojas como invitado especial.


La espera llegó a su fin para los miles de fanáticos del clan “Casi Ángeles” y el grupo musical ‘TeenAngels”! Este 1º de mayo la popular banda juvenil TEENANGELS formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, ofrecerá un increíble concierto en el Jockey Club de Lima, Perú.

TeenAngels estuvo de gira promocional por Lima, llegando a congregar a más de dos mil personas para una firma de autógrafos. Ahora llegan para ofrecer por primera vez su show que contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales “Voy Por Más”, “A Decir Que Si”, y “Estoy Listo”, entre otros.


Benjamín Rojas, protagonista de la serie “Jake & Blake” que se emite por Disney Channel, y de varios éxitos televisivos y musicales de Cris Morena (Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta, etc.), regresa a Lima para la alegría de todos sus fans. Esta vez, como invitado especial en el concierto que la agrupación TeenAngels ofrecerá este 1º de mayo en el Jockey Club.


La cita es este 1º de Mayo en el Jockey Club del Perú, y las entradas estarán a la venta a partir del 15 de Febrero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cαsi αηg℮les O7/O8/O9/10 Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino