domingo, 7 de febrero de 2010

Emilia Attias firma contrato



Emilia Attias firmó contrato con Mandarina, la productora de Mariano Chihade para conducir un programa de entretenimientos en Canal Trece .Se tratará de un ciclo con juegos para el público juvenil que se emitirá de lunes a viernes por la tarde.

PARA LEER TODA LA NOTA CLIC EN LEER MAS :)


La mujer del Turco Naím decidió dar un vuelco en su carrera y dejó la productora de Cris Morena luego de tres años de éxito. Cantó, bailó, actuó, modeló y hasta se puso las plumas. Emilia Attias tiene tan solo 23 años, esta casada con el actor y humorista Naim “Turco” Sibara y una carrera rica y prometedora.

Sus comienzos fueron como modelo, luego formó parte de “No hay 2 sin 3” en el 2004, al año siguiente debutó como conductora de “Ayer te vi” junto a Waldo y en el 2005 lució toda su belleza cuando se calzó las plumas para la revista “Inolvidable: una historia de humor" de Miguel Ángel Cherutti.

Ese mismo año hizo su paso por la pantalla grande con una participación en “Matar a Videla”. Formó parte de “Gladiadores de Pompeya” y grabó un video clip junto a Ricardo Arjona. Participó en Bailando por un sueño 2 y llego a la semifinal demostrando sus grandes dotes como bailarina. Llegó el 2007 y su protagónico en Casi Ángeles, de la mano de Cris Morena.

Fue durante tres años la heroína de la novela y se ganó el cariño absoluto del público infanto-juvenil. Junto a los Teen Angels hizo no sólo la tira diaria sino teatro, grabó discos y realizó giras internacionales.

Un éxito rotundo. Pero sintió que el 2010 era un año de cambios y decidió no estar en la cuarta temporada. Hoy la blonda da un giro en su carrera, se cambia la camiseta y se va a Canal Trece de la mano de Mariano Chihade.

Hará un programa para el mismo público que la viene siguiendo hace tres años con juegos y donde habrá también espacio para bailar y cantar. "Me gusta cambiar, variar y sorprender. Y esto es un gran desafío para mi carrera.

Además, tiene el plus de que voy a poder cantar y bailar, que son dos cosas que amo hacer y no quiero dejar. Estoy muy entusiasmada", le dijo Emilia a Clarín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cαsi αηg℮les O7/O8/O9/10 Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino