lunes, 8 de febrero de 2010



Varios medios ya reflejan la novedad: Emilia Attias conducirá un ciclo de entretenimientos para adolescentes por la pantalla de Canal 13 durante el 2010. Si bien no se conoce la fecha de comienzo ni el horario, se sabe que será por la tarde, y se emitirá de lunes a viernes. ¿Competirá con Casi Ángeles: La Resistencia?

Attias: ahora, conductora

La ex protagonista de "Casi ángeles" se probará en el rol de animadora, en un ciclo que saldrá por El Trece.
CLIC EN LEER MAS PARA VER LA NOTA COMPLETA (:




Emilia Attias tiene sólo 23 años y ya probó (casi) todo. Modelo, protagonista por tres temporadas de la exitosa tira juvenil Casi ángeles (Telefe), que le permitió no sólo hacer tele sino teatro, giras mundiales y hasta grabar discos, Emilia también visitó la pantalla grande (bueno, al menos participó de una peli, Matar a Videla, que se estrenó el mes pasado). ¿Y qué le faltaba? ¡Probarse el traje de conductora!


La blonda acaba de firmar contrato con la productora de Mariano Chihade, Mandarina, para conducir un ciclo dedicado al público juvenil y con juegos, que saldrá de lunes a viernes, en las tardes del El Trece. "Me gusta cambiar, variar y sorprender. Y esto es un gran desafío para mi carrera. Además, tiene el plus de que voy a poder cantar y bailar, que son dos cosas que amo hacer y no quiero dejar. Estoy muy entusiasmada", le confirmó a Clarín la futura conductora. ¿Qué tal la chica?

Por estos días, Emilia reparte su tiempo entre sus compromisos en Buenos Aires y Villa Carlos Paz, donde acompaña a su flamante marido, Nair Turco Sibara (se casaron en diciembre, en San Fernando y en Brasil). El está en Córdoba trabajando junto a Flor de la Ve en la obra Livin la viuda loca. «

Rumbo a la fama

La popularidad de Emilia arrancó en el verano 2005-2006, cuando Cherutti la convocó para "Inolvidable: una historia de humor".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Cαsi αηg℮les O7/O8/O9/10 Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino